El Moto Club Tres Arroyos anhela tener actividad en el Segundo Taraborelli
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/Foto-Angel-Perri.jpg)
“Sin tener actividad es prácticamente imposible” mantener las instalaciones, analizó el activo dirigente Angel Perri
Todas las instituciones ligadas al automovilismo deportivo tenían definidas sus tareas para afrontar los diferentes torneos 2020 que componen el calendario anual y con el panorama impuesto por la cuarentena por el coronavirus todo tomó otros rumbos.
Ahora, con lo mencionado, entre tantas organizaciones el Moto Club Tres Arroyos está a la espera de que todo comience para ver qué es lo que tendrán a su alcance.
Angel Perri, activo dirigente tresarroyense y presidente saliente de la Federación Nro. 3 del Sudeste mantuvo un diálogo pormenorizado con Máxima Velocidad y allí se explayó ante esta situación que los mantiene inmersos.
“Claro que todo es incierto. Nada sabemos y nuestro club mantiene las instalaciones gracias a lo que se pueda organizar y sin tener actividad es prácticamente imposible”, dijo.
“Acá tenemos que poner las cosas en el lugar justo. Los clubes, que somos los que tomamos el timón organizativo junto a las categorías que hacen el espectáculo; el público que se acerca a las carreras y la Federación del Sudeste que fiscaliza. Todos marchamos al unísono y desde hace tiempo nos entendemos para solucionar problemas”, agregó.
En las redes
“Me sorprendió alguna publicación por las redes sociales en la que se entorpeció el trabajo de otra federación; menos mal que todo se aclaró a su tiempo y cuando se iba a correr en La Plata (el 22 de marzo) todo quedó suspendido anticipadamente; algo que muchos no sabían que la Federación Mar y Sierras fiscaliza las otras categorías en las que nada tiene que ver la ACTC y de allí esa confusión”, consideró.
“En las últimas horas recorrió una apreciación de la Comisión Deportiva Automóvilística (CDA) del Automóvil Club Argentino y va de la mano con lo que adopte el gobierno nacional; pero acá trabajaremos para tener al menos tres fechas en nuestro autódromo y junto al intendente (Sánchez) ajustaremos las exigencias luego de la pandemia y que van de la mano con la presencia del público. No hay que bajar los brazos”, mencionó.
Gasto hecho
También recordó que la mayoría de pilotos ya hizo el gasto para obtener la credencial habilitante como piloto; dejar el auto y su equipo en condiciones para la exigencia de la temporada y hay que respetar todo esto.
“Entiendo que todo tendrá solución y esperamos que esta película de terror que estamos viviendo sea sólo una historia más en nuestras vidas”, finalizó.