El municipio advierte por llamadas y mensajes falsos a nombre del Hospital Ferreyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/11/hospital_ferreyra_la_secretaria_de_salud_dio_cuenta_de_una_mejora_en_la_atencion_de_la_guardia.jpg)
La Municipalidad de Necochea advirtió a la población, por llamadas y mensajes enviados de forma falsa y que buscan confundir a la gente haciéndose pasar por empleados del área de Salud del Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”.
De tal manera, se indicó que “no estamos enviado ningún tipo de mensaje desde el Hospital Dr. Emilio Ferreyra a nuestros vecinos a través de WhatsApp”.
“Este número nada tiene que ver con la Municipalidad”, se agrega, indicando luego que “solicitamos a la población a no entregar ningún tipo de dato y si surge alguna inquietud de esta u otra índole comunicarse a través de la línea directa 147”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/municipalidad.jpeg)
En la imagen difundida por el municipio, se observa una captura de pantalla de un chat de WhatsApp donde se ve un número telefónico con característica de Mar del Plata (223).
Quien intenta la estafa, se hace pasar por personal del Hospital Ferreyra y le comenta al vecino que es para entregarle “un turno para la vacuna del zika”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión