El municipio evalúa dar de baja varias concesiones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/aca.jpg)
Por incumplimiento de obras y falta de pago el municipio pudo comprobar que hay varias concesiones en situación irregular y evalúa dar de baja varias de éstas
En este periodo, el Ejecutivo se encuentra en un proceso de intimaciones a los concesionarios, tras haber detectado estas falencias.
Al respecto, hoy, mantendrá una reunión el secretario de Gobierno, Jorge Martínez con el intendente Arturo Rojas, donde se analizará la continuidad de algunas concesiones por muchos incumplimientos. Una de las concesiones que está comprometida y que ya se la intimó es “El Arca” ubicado en el sector de la playa sobre la avenida 2, que actualmente está en análisis.
Por el momento no hay pliegos nuevos en carpeta, pero sí se aseguró que se viene trabajando en la demolición del ex balneario ACA y se analiza la situación del balneario Zeus con relación a la concesión que ya está vencida.
Otra de las concesiones es el Lago de los Cisnes, habiéndose realizado reuniones con los encargados, solicitándoles que continúen con el cronograma de obras tal cual estaba previsto en el plan de inversión. ///