LOBERÍA: El municipio expuso los nuevos móviles policiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/loberia-1.jpg)
Los vehículos fueron entregados días atrás en Ayacucho
Los nuevos móviles policiales para Lobería, recibidos en Ayacucho por el Intendente Juan José Fioramonti, fueron expuestos frente al Palacio Municipal.
Se trata de dos móviles Citroën Berlingo totalmente equipados y dos motos, que serán destinados a la Policía Comunal.
Convocatoria
Luego de que el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Lobería implementaran el censo para lograr escrituraciones de viviendas sociales de Lobería, se citó por tres días a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse en el término de 30 días corridos, al trámite de regularización dominial de las viviendas.
Por consultas y asesoramiento, pueden concurrir a la Asesoría Letrada, ubicada en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13.
Cine
Continúa hoy en el Punto Digital -que funciona en el CIC Evita- el Ciclo de Cine, con entrada libre y gratuita.
Se proyectará hoy, desde las 16, de la película Buscando a Dory.