El municipio firmó un convenio para la compra de equipo médico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- El municipio firmó un convenio con la Provincia para comprar equipo estirilizador que será destinado al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”.
El intendente Juan José Fioramonti firmó, junto al gobernador Axel Kicillof, un convenio con Provincia Leasing por $5.100.000 para la compra de un esterilizador por óxido de etileno y un esterilizador por agua a presión.
Del encuentro virtual también participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing.
Esta modalidad permite equipar al Hospital Municipal con estos elementos necesarios, con una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas y un período de gracia de 3 meses para el pago de cánones desde la firma del contrato.
Jubilados
Trabajadores municipales cesaron sus tareas al servicio de la comunidad y se reunieron con el intendente Juan José Fioramonti.
El Jefe Comunal les agradeció por sus años al servicio de los vecinos y dialogaron acerca de su experiencia laboral en el paso de los años, recordando anécdotas y vivencias de distintas épocas.
Se trata de Marta Medina, bioquímica del Hospital Municipal Gaspar M. Campos (31 años de servicio); José Eduardo Scalogna, quien se desempeñaba en el Galpón Vial (35 años de servicio); y Ramón Foss, quien trabajó en Obras Sanitarias (39 años de servicio).///