El municipio negó contaminación napas o en la red de agua potable
Salió al cruce de “audios maliciosos” en redes sociales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/balde-agua.jpg)
A raíz de diversos audios malintencionados que se encuentran circulando por redes sociales, la Municipalidad emitió un comunicado para desmentir las versiones de una supuesta “contaminación de las napas de agua con químicos que fueron esparcidos intencionalmente en la vía pública tal como señalan los mensajes que han generado una alerta innecesaria en la población”.
La información oficial dejó en claro que “los controles que se realizan periódicamente han dado y dan como resultado que el agua de red domiciliaria es apta para consumo humano según el Art. 982 del Código Alimentario Argentino”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión