El municipio recuperó cinco móviles policiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/moviles.jpg)
Son móviles recuperados por la comuna. Rojas lo calificó como “una fuerte inversión”
El intendente Arturo Rojas hizo entrega al Comando de Patrullas de una primera partida de cinco vehículos policiales usados, que el municipio recibió de la Provincia y restauró para sumarlo a la fuerza local.
Tras reunirse con la cúpula policial para saber de las principales necesidades y recorrer el predio del Comando, el jefe comunal resaltó que “estuvimos entregándoles al Comando Patrulla cinco unidades que se han podido recuperar por recursos municipales, en lo que es una fuerte inversión del Estado municipal de casi $5.00.000 para poder recuperar diez móviles para las diferentes comisarías”.
Rojas anticipó que “en las próximas semanas se hará lo mismo con el resto de los vehículos, a los cuales se les ha hecho arreglo de chapa, pintura, detalles mecánicos, recambio de cubiertas, baterías, y plotteado”. “También estamos reclamando al Ministerio de Seguridad la necesidad que tenemos de tener más efectivos policiales”, continuó el Intendente, para acotar que “después de aquellos 38 efectivos que quedaron cesantes ya hacía falta personal en ese momento y hoy estábamos hablando de que hay un faltante de entre 90 y 100 efectivos más para poder cubrir toda la zona en el distrito de Necochea, y seguramente la semana que viene tendré una reunión con el jefe de Gabinete (Martín Insaurralde) para poder charlar éste y algún otro tema pendiente de la ciudad”.///