El municipio reparó el techo del Consejo Escolar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/techo-municipio-e1538487252135.jpg)
Por el mal estado, el último piso estaba clausurado
El intendente municipal Facundo López decidió que el municipio se hiciera cargo de la reparación del techo del Consejo Escolar para dar respuesta a un problema que venía desde hace varios meses.
A raíz del mal estado del techo, directamente el último piso del edificio estaba clausurado y ya no funcionaba la sede de inspectores en el lugar. Además debido a los agujeros que había, ingresaban palomas, generando suciedad y daños, lo que había agravado la situación.
Finalmente y tras el pedido de los consejeros escolares Karina Rasso y Fernando Lara y la directora de Educación, Jesica Arce, el jefe comunal se hizo cargo de la demanda, absorbiendo los costos de la reparación del techo de este edificio, que está ubicado en el Complejo Educativo Jesuita Cardiel.
En ese lugar también funciona la Secretaría de Asuntos Docentes, el Consejo Escolar y la sede de inspectores, que podrá volver al complejo.