El municipio sale con una oficina móvil a los barrios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/cole-rojas.jpg)
Los funcionarios recibirán inquietudes de los vecinos. Hoy en el 9 de Julio
A partir de hoy y dando cumplimiento a una promesa de campaña en las recientes elecciones legislativas, funcionarios del Ejecutivo se trasladaran a los barrios, para recibir las inquietudes y reclamos de los residentes.
Lo harán en una “oficina móvil”, en un colectivo identificado con los logos del municipio, y el debut será esta tarde de 16 a 18 en el barrio 9 de Julio (plaza de 102 y 79 bis), donde estarán presentes los responsables de varias áreas, encabezados por el intendente Arturo Rojas.
El segundo barrio que visitará el colectivo es el de Los Tilos III, IV y V, el próximo lunes.
“La idea es ir con los diferentes funcionarios a los barrios”, definió el jefe comunal, principal promotor de esta idea.
Mientras el colectivo permanezca estacionado, los vecinos podrán evacuar todas sus consultas, presentar proyectos y dialogar con autoridades de cada área de la comuna; además de disfrutar de algunas actividades deportivas y recreativas preparadas a tal fin.
En este punto móvil de atención también habrá operadores del 147, la línea municipal de atención gratuita para el traslado de inquietudes o quejas; mientras se evalúa la posibilidad de comenzar a agregar, con el transcurrir de las fechas, ventanillas para la tramitación de diferentes instrumentos para los que hoy es necesario acercarse hasta edificio de la comuna u otras dependencias céntricas.///