El municipio trabaja para dar respuesta a la alta demanda para regar las calles
Riego de calles, tras varios días sin lluvia
El Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales está abocado por estos días a administrar el riego de las calles, ante una demanda muy alta de vecinos que requieren el servicio, tras varios días de lluvia y una ola de calor que comenzó el domingo pasado.
Desde el municipio, el titular del Emsur, Sergio Giorello, aseguró que “constantemente el regador del ente está trabajando en las avenidas y en los barrios más comprometidos”, y subrayó que “entendemos a la gente acerca de esta problemática y esperemos seguir constantemente con ese tema”.
Aparte de ello, se desarrollan las tareas normales del ente en Necochea y Quequén y también el funcionario puntualizó sobre el tema. “Tenemos las máquinas abocadas a diferentes trabajos, hicimos un engranzado en calle 68 entre 75 y 79, otro en 83 entre 58 y 56, y después el mantenimiento constante de la Av. 2, que es muy problemática ya que luego de los fines de semana se rompe mucho y se abren ojos arena, así que en combinación con Servicios Públicos destinamos una motoniveladora y una pala”.
Además, siguen brindando el mantenimiento en las calles de tierra en Villa Zabala y Villa Florida, “lugares que nos permiten trabajar ahora porque son las calles de tierra, e hicimos también un trabajo de conformación de cunetas en la 74”, comunicó, para aclarar que “no podemos entrar mucho a los barrios lamentablemente porque tocar las calles hoy en este estado de humedad es crítico”.
En cuanto a Quequén, Giorello reportó que “estuvimos haciendo un entoscado junto a una empresa que colaboró con la tosca en 571 y 562 a 566, y ahora vamos a mantener nuevamente el camino costero por 502 a Costa Bonita y las calles de tierra detrás de la rotonda de Cargill”.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión