El Museo Casa del Faro recibió el «Cóndor de Fuego”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/premio-condor.jpg)
Por la labor cultural que realiza
Recientemente, la Asociación Museo Casa del Faro recibió en el marco de una ceremonia realizada en la ciudad de La Plata, el premio «Cóndor de Fuego » por la labor cultural, siendo una grata noticia para sus integrantes.
Roxana Gabriele concurrió a recibir el premio en nombre del Museo y de la Asociación de ésta institución.
En tanto, quien gestionó la postulación del museo para recibir el galardón, fue la artista plástica Maria de los Ángeles Espinosa y Daniel Santaeufemia.
Con respecto a este premio, Nicasio Díaz Llanos expresó que “para nuestro museo este reconocimiento es muy valioso y a la vez, estimulante, para continuar con nuestro trabajo. La función que cumplimos es muy importante ya que somos responsables de difundir la cultura. Trabajar con las escuelas y con los jóvenes. Tanto localmente como en el interior de nuestro país». ///