El museo Faustino Queipó reabre sus puertas el sábado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/sanca-13.jpg)
SAN CAYETANO.- Desde el sábado venidero podrá visitarse nuevamente el Museo Regional Histórico “Faustino Queipo”.
Los días sábados y domingos, de 16 a 18 horas, podrán realizarse visitas y recorrer las salas paleontológica, histórica y la oficina original del Jefe de Estación.
Las instituciones que quieran acercarse con grupos deben comunicarse previamente con el Espacio Cultural (442785 – 15348082) para coordinar la visita.
Acto por Malvinas
Por otra parte, se informó que el acto en conmemoración al “Día del veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas” se llevará a cabo el domingo, a las 10, en Plaza América.
Está prevista la colocación de una ofrenda floral y el discurso de Marcelo Musarra.
En caso de mal tiempo el acto se realizará en el Teatro Municipal “Tulio Cosentino”.///