El Museo invita a contar la experiencia de la pandemia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/museo-historico-e1576357114523.jpg)
Reúne relatos y dibujos que formarán parte del Archivo Histórico
El Area de Museos Necochea, dependiente de la Dirección de Cultura, impulsa el proyecto “Corona: construyendo la memoria local” e invita a la comunidad a enviar relatos, dibujos, experiencias y emociones que reflejen lo que se está viviendo durante la pandemia.
Desde el Museo Histórico Regional invitan a ser parte de la historia de nuestra ciudad, y todo quedará guardado para el futuro en el Archivo Histórico.
Según se pudo establecer, la convocatoria ha tenido muy buena repercusión “estamos recibiendo trabajos en diferentes formatos, todos muy interesantes”.
Vale recordar que todo el material que se recibe está siendo digitalizado y desde el Museo Histórico afirmaron que «agradecemos a todos los que han mandado, sus voces y emociones quedan guardadas para el futuro”.
Las personas interesadas en enviar su registro de la pandemia pueden hacerlo a través de las redes sociales, en Facebook e Instagram areademuseosnecochea o al mail: [email protected].///