El natatorio de San Manuel a pleno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/loberia-5.jpg)
Verano. Más de 40 chicos de Napaleofú participan de la colonia en el Natatorio de San Manuel. Ellos se suman al taller junto a los samanuelenses que disfrutan de la actividad. Ésto es posible gracias a un convenio con la Municipalidad de Balcarce, en el que la ciudad vecina aporta un colectivo para trasladar a los niños hasta la pileta.///