El Necochea Golf Club abrió sus puertas a nuevos amigos para jugar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/f620x350-30254_61272_8.jpg)
El tradicional torneo con iniciados tuvo como ganadores a Esteban Cozzi y Agustín Gaido
Con el triunfo principal de la camaradería y la chance de disfrutar del deporte al aire libre, se realizó una nueva edición del «Torneo del Amigo” que organiza el Necochea Golf Club, en el que los socios comparten la jornada con iniciados, invitándolos a conocer la actividad.
Las actividades comenzaron con clases gratuitas, a cargo del profesor Gonzalo Ortiz, quién brindó cuestiones básicas a los 34 principiantes que se sumaron a la tradicional convocatoria que se realiza un par de veces por año. También se sumaron cinco golfistas integrados de la escuela Valientes Necochea y una docena de jugadores de la Escuela de menores.
El momento principal de la jornada fue un torneo a 7 hoyos foursome, en el cual la victoria correspondió a la dupla conformada por el socio Agustín Gaido y su invitado, Esteban Cozzi, con un total de 24 golpes. Luego se ubicaron Matías Sarno, invitado por Kevin Otto, con 25, y Pablo Cabrera, invitado de Omar Giorgetti, con 26.
El día algo gris, pero con buenos ratos de sol, le permitió a varios jugadores conocer las excelentes instalaciones y la cancha del Necochea Golf Club por primera vez. El cierre fue con la entrega de premios, amenizada con una mesa de dulces en el Club House.