El necochense Francisco Maier sorprendió en México
Con el dúo que hace con el loberense Ignacio Archieri clasificaron a octavos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/maier.jpg)
El necochense Francisco Maier y el loberense Ignacio Archieri sorprendieron en México, al vencer por los 16avos de final del Torneo A1 Pádel de Puebla.
La primera jornada de dieciseisavos tuvo cinco de sus seis partidos a tres sets. Esa igualdad destacó especialmente en el turno de tarde donde todos los ganadores sufrieron para avanzar a cuartos. Además de las victorias de Rolla-Melgratti y Chiostri-Sánchez, los jóvenes Maier y Archieri fueron la gran noticia al eliminar a la dupla conformada por Oscar Guiral y Alejandro Urzola por 6/1 en el set decisivo.
La pareja de Lobería-Necochea perdió el primer set por 6-3, aunque luego lo dio vuelta, ganando por 6-3 y 6-1, jugando en un altísimo nivel, siendo este el primer triunfo internacional para los jóvenes.
Podés mirar el resumen del partido, a partir del minuto 6:55 en el video oficial:
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/fran_maier.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión