El nuevo presidente del PJ bonaerense se reunió con funcionarios de Cambiemos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/5a4582bc2e66a1514504892-e1514505431371.jpg)
El flamante presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, se reunió junto a referentes del peronismo no K y del randazzismo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien le presentó la nueva conformación partidaria y le pidió fondos para obras en municipios bonaerenses.
El encuentro, de alto voltaje político, tuvo lugar en las oficinas de Frigerio, y contó con la presencia de los diputados Diego Bossio (del bloque de los Gobernadores del PJ), Eduardo «Bali» Bucca (randazzismo) y los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown). También estuvieron presentes el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, y el titular del bloque PRO de Diputados, Nicolás Massot.
Menéndez informó en sus redes sociales que aprovechó la reunión para presentar a la nueva cúpula del PJ bonaerense, una conformación que, tras la decisión de Fernando Espinoza de bajarse de la contienda, quedó casi desprovista de dirigentes del kirchnerismo en los primeros lugares.
De hecho, la actitud del intendente de Merlo va en contra de la posición del kirchnerismo, que plantea una oposición dura tanto en el Congreso como en la Legislatura bonaerense.
En un escueto mensaje, Menéndez indicó que durante el encuentro «hablamos sobre autonomías municipales y agenda de trabajo entre Nación y municipios Peronistas».
En ese marco, los jefes comunales plantearon la necesidad de gestionar determinadas obras públicas en sus municipios. Y si bien Frigerio tomó nota de cada uno de los pedidos, no hubo respuestas concretas tras la reunión.