El Obispo encabezará un retiro por la Cuaresma
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/vicario.jpg)
En la parroquía Santa María del Carmen. Nuevo destino para el padre Mennilli Caldararo
El próximo miércoles el obispo Gabriel Mestre encabezará en nuestra ciudad un retiro por la Cuaresma.
El mismo se desarrollará de 19 a 20.45 en la parroquia Santa María del Carmen, en calle 61 Nº 2663. Este tipo de actividades se viene llevando adelante en las distintas parroquias de la Diócesis de Mar del Plata.
Despedida
Asimismo hoy, el cura párroco, Juan Cruz Mennilli Caldararo, quien supo ser vicario en la parroquia Nuestra Señora del Carmén se despide hoy de la Catedral de Mar del Plata, dado que el próximo domingo asumirá como Párroco de la parroquia Santa Ana en Mar del Plata, ubicada en Ituzaingó 5050 entre Av. Jara y 1 de Mayo. Esa misa será presidida por el Obispo.
En otra actividad destinada a todo público, la Pastoral de la Mujer de la Iglesia de Mar del Plata, organiza una vez más, el panel ecuménico e interreligioso, con motivo de celebrarse el Día internacional de la Mujer. Representantes de distintos credos y religiones expondrán, desde su fe, bajo el lema “Mujer, confío en ti, creo contigo”.
El panel se realizará el viernes 6 de marzo en Mar del Plata, a las 19, en el Aula Cardenal Pironio, pasaje Catedral 1750. El panel tendrá expositoras que harán hincapié en la capacidad de la mujer de encontrar los caminos para unir, crear, fortalecer, relacionarnos, siempre en la búsqueda de la paz y la defensa de la vida.
Temas todos de actualidad, más teniendo en cuenta los anuncios del presidente Alberto Fernández quien informó que enviará un proyecto de legalización del aborto al Congreso Nacional.///