El obispo encabezó santa misa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/obispo.jpg)
Se brindó en la capilla San Cayetano
Con la presencia del obispo Gabriel Mestre, tuvo lugar la tradicional santa misa por la renovación carismática, que en esta ocasión se celebró en la capilla San Cayetano.
La ceremonia estuvo a cargo del recientemente asumido párroco de Santa Teresita, Gonzalo Domench, colmándose en gran parte las instalaciones de la capilla.
Siguiendo con la actividad religiosa, en la jornada del próximo 2 de noviembre”, día de los fieles difuntos a las 11 habrá una misa en el cementerio “Las Acacias”, a las 15 en el cementerio municipal y las 18 en la parroquia de Santa Teresita, respectivamente.///