El obispo Mestre oficiará la celebración de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/san-cayetano.jpg)
La semana que viene comienza el Triduo
El próximo miércoles 4 de agosto, comenzará el Triduo a San Cayetano, en el marco de las fiestas patronales, bajo el lema “San Cayetano, con corazón agradecido, te pedimos paz, salud y trabajo” y en este marco se contará con la participaron del obispo Gabriel Mestre.
El miércoles 4, jueves 5 y viernes 6, a las 17, se oficiará la misa por Facebook: Parroquia Santa Teresita de Necochea.
El sábado 7, día del patrono del pan y el trabajo San Cayetano, se brindarán tres misas: a las 12, a las 15 y a las 19. El obispo oficiará la misa de las 15 y en cuanto a la procesión todavía no hay una definición al respecto, siendo una posibilidad que se repita la procesión vehicular al igual que el año pasado.
Se invita a expresar la solidaridad acercando un alimento no perecedero para los hermanos que más necesitan, además se podrán dejan las intenciones.///