«El objetivo es seguir trabajando por Necochea»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/medinabrindis21.jpg)
Aseguró el concejal Francisco Medina en el agasajo que le ofreció a la prensa
Con motivo de la finalización del año el concejal Francisco Medina brindó un agasajó al periodismo a manera de agradecimiento por la labor de prensa realizada especialmente en el seno del Concejo Deliberante donde él se desempeña en el bloque del Frente Vecinal Necochea.
Este grato encuentro entre hombres y mujeres de la prensa con Medina y parte de su equipo de trabajo, se desarrolló en el restaurant “Mi Cantina” del centro de la ciudad y allí los presentes aprovecharon la ocasión para dialogar sobre el acontecer político en nuestra ciudad.
Con sus palabras, Medina agradeció la labor de los medios de comunicación para acercar la labor deliberativa que desarrollan a la ciudadanía y también explicó que desde su rol de vecinalista “en 2018 en el Concejo Deliberante hay temas locales que se deben analizar profundamente, porque el objetivo es que sigamos trabajando por Necochea”.
Por último, se realizó el brindis lo que dio paso a los saludos entre los colegas y el edil y augurando un buen 2018.///