El oficialismo acordó con gobernadores del PJ tratar la reforma previsional el lunes
El jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, anunció hoy, luego de la reunión entre representantes del ofiacialismo y gobernadores peronistas, que se acordó sesionar el próximo lunes, desde las 14, con la presencia de los gobernadores, para tratar la reforma previsional, y destacó que habrá un “fuerte esfuerzo fiscal del gobierno nacional» para compensar a los jubilados.