El lunes habrá sesión especial por el aumento de tasas
El intendente Arturo Rojas y sus concejales buscarán, nuevamente, aprobar una modificación a la fiscal impositiva, donde podrían haber cambios.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/reunion.jpg)
Luego de la reunión de ayer, entre el intendente y los concejales de la oposición, en el que hubieron algunas coincidencias, el oficialismo presentó un pedido de sesión especial para tratar, nuevamente, la Ordenanza Fiscal Impositiva.
Habrá que esperar cuáles serán los cambios que se realicen para que la oposición vote finalmente el aumento de tasas urbanas y ver qué sucede con el fortalecimiento a la tasa rural, así como también el arancelamiento a los jardines municipales, tanto maternales como de infantes.
Habrá que esperar cuáles serán los cambios que se realicen para que la oposición vote finalmente el aumento de tasas urbanas y ver qué sucede con el fortalecimiento a la tasa rural, así como también el arancelamiento a los jardines municipales, tanto maternales como de infantes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión