El “Oveja” Hernández, en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/oveja.jpg)
Visita del DT del seleccionado argentino
Disfrutando de la tarde con clima primaveral que ofreció ayer nuestra ciudad, se pudo observar la presencia de Sergio “Oveja” Hernández, actual entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, recorriendo la villa balnearia, junto a su hijo Imanol.
Nacido en Bahía Blanca, Hernández ha sido un frecuente visitante de Necochea desde que lo hacía de niño junto a sus padres, recuerdos que ha compartido en innumerables ocasiones, en especial al ser invitado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea en la Gran Fiesta del Deporte a la cuál a honrado muchas veces con su presencia. Ayer se lo pudo ver al “Oveja” compartiendo un café con el periodista Santiago Veiga, con quien lo unen muchos años de amistad, y compartió una imagen en redes sociales.
Hernández, seis veces campeón de la Liga Nacional como DT, comenzará en breve la preparación del seleccionado argentino para los Juegos Olímpicos de Tokio. La delegación nacional viajará el 26 de junio a Estados Unidos para una gira previa.