El padel coronó más campeones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-padel-2.jpg)
Tercera etapa. La Asociación de Jugadores de Padel de Necochea coronó a los primeros campeones de los torneos correspondientes a la tercera etapa de su circuito anual. En Sexta damas, Hansen-Menna derrotaron en la final a Goenaga-Arenilla por 6-7, 6-3 y 6-1. En tanto, en caballeros Cuarta, los marplatenses San Juan-Gaggino se quedaron con el título al vencer a Lahorca-Calderón por 6-1, 6-7 y 6-4.
Hoy se disputará la final de Sexta caballeros, Pérez-Martínez vs. Granero-Vester.