El padel se pone en marcha con la primera copa del año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/foto-padel.jpg)
Mañana, con 90 parejas en cuatro complejos
Con una importante convocatoria de 90 parejas se pondrá en marcha mañana la primera copa del año en el padel de nuestra ciudad, que se desarrollará durante el fin de semana con partidos en cuatro complejos de canchas.
La copa, auspiciada por una importante marca de paletas, es organizada por Jonatan Coronel y Florencia Britos, y contará con importantes premios para el campeón y subcampeón en las distintas categorías: Caballeros de Tercera, Quinta, Sexta, Séptima y Octava, y Damas de Séptima y Quinta + Sexta. También habrá sorteos entre los inscriptos.
Además de un buen número de jugadores de Necochea y Quequén, estarán participando visitantes de distintos puntos del sudeste bonaerenses como Lobería, San Manuel, Tandil, Mar del Plata, Saladillo, Claromecó, Balcarce y Bahía Blanca, y también una pareja de La Pampa, de la localidad de Victorica.