El padel sigue en movimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/foto-padel-2.jpg)
Pueblas-Berasain, campeones en Séptima. Podría regresar el circuito de la Asociación
El padel continúa recuperando su movimiento en la ciudad, siempre respetando protocolos sanitarios. La dupla conformada por Ramiro Pueblas y Mauricio Berasain se consagró campeona del torneo de Séptima que se organizó en el complejo Riviera y contó con 90 jugadores anotados.
En la final, los campeones superaron a Martín Moreno y Nicolás Altieri por 6-4, 3-6 y 7-5, mientras que en semifinales habían hecho lo propio frente a Martín
Bordonaba-Patricio Murray por 4-6, 6-3 y 6-2.
Por otra parte, la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea podría recuperar este año su circuito a partir de marzo, para lo cual convoca a una asamblea general ordinaria para el miércoles 17 de febrero a las 20, en el salón de 46 al 2416.///