El PAMI sigue sin sistema y espera novedades para la semana próxima
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/pami.jpg)
“Probablemente la semana próxima tengamos una novedad”, dijo el titular del PAMI, Gerardo Durán, respecto a la situación planteada a principios de agosto con el hackeo del sistema operativo del organismo en la ciudad.
Ante los reclamos de algunos beneficiarios por la dificultad para realizar trámites, Ecos Diarios consultó este viernes a Durán quien confirmó que la delegación local sigue sin sistema pero espera avanzar en una solución para la semana próxima.
Si bien este problema técnico afecta a trámites en la delegación, tal como informó el diario semanas atrás, no es así en lo que respecta a recetas y órdenes médicas electrónicas para los afiliados a PAMI.
“Con farmacias, laboratorios, centros de imágenes, no hay problema. El problema lo tenemos nosotros con una afiliación nueva o distintos tipos de trámites, como puede ser autorizar un medicamento especial, eso se nos dificulta”, señaló Durán.
El titular de la agencia local señaló que se está trabajando en el día a día en busca de una solución a este problema que ya lleva varias semanas y que espera en unos días poder volver a restablecer el sistema.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión