El paro de micros generó inconvenientes a viajeros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/VIAJERA.jpg)
La medida continuaría en el día de hoy
El paro decretado por los choferes de ómnibus dejó en la jornada de ayer a la ciudad sin el servicio, generando inconvenientes a la decena de viajeros habituales a sus puestos laborales o de alumnos de los diversos niveles educativos.
La medida dispuesta a partir de las cero hora de la víspera sorprendió a más de un desprevenido, que esperó en vano el paso del colectivo, debiendo optar por otros medios para trasladarse, al que se sumó una jornada lluviosa.
Desde la delegación local de la UTA se informó anoche a Ecos Diarios que ante el no cumplimiento de lo adeudado por parte de las empresas, el paro proseguirá hoy, aunque podría surgir una novedad positiva y levantarse la medida.///