El Provincia atiende con normalidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/bancoprovi14.jpg)
Se dictó la conciliación obligatoria y habrá actividad normal
Finalmente hoy y mañana no habrá paro de los empleados del Banco Provincia, por lo que las sucursales de Necochea y Quequén atenderán con normalidad.
La Provincia dictó la conciliación obligatoria y el gremio La Bancaria, que representa al sector, acató la medida y dio a conocer que se trabajará en los horarios habituales. Entre los argumentos, se mencionó que el objetivo es preservar la paz social. En este sentido, el sindicato también decidió suspender la movilización que iban a realizar.
Cabe destacar que ayer después de un fin de semana y tres días de paro, se terminó el dinero en los cajeros del Banco Provincia y fue una odisea, principalmente a la mañana, retirar efectivo ya que la mayoría de los bancos tenían largas colas. Además con tantos días sin atención bancaria en el Provincia se demoraron varias operaciones y pagos, trabando algunos trámites. Hoy se espera que todo vuelva a la normalidad en días claves de cobro de aguinaldo y en vísperas de las fiestas.///