“El parque en pandemia”
Desde las 14 se hace el XVI concurso de dibujo y pintura. Participación gratuita
Hoy viernes, desde las 14, frente al Museo Histórico Regional del Parque Miguel Lillo se formalizará la inscripción de los artistas interesados en participar del XVI Concurso de dibujo y pintura “El parque en pandemia”.
Vale mencionar que este tradicional certamen es organizado por la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo y es abierto a artistas plásticos en general, profesionales y aficionados.
La participación es gratuita, pueden tomar parte personas mayores de 18 años, sin restricción de domicilio y el premio adquisición será de $ 4.000.
Se informó que el punto de encuentro e inicio del evento será hoy frente a las puertas del Museo Histórico Regional “Egisto Ratti”, entre las 14 y las 15, para el registro en inscripción de los participantes, y en caso de mal tiempo se postergará para el viernes 5 de febrero.
La inscripción se hará efectiva mediante el sellado y firma del soporte en blanco y el registro de los datos personales de cada participante.
Al cierre del evento, alrededor de las 19, los participantes se congregarán en el Jardín de los Cerezos para la exposición y evaluación de las obras realizadas.///