Dos actos para recordar a Evita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/139-PERROTTA-e1557271332155.jpg)
El partido Fe realizó en la noche de hoy, a las 19 en su sede de calle 59 casi 54, un acto para conmemorar el centenario del nacimiento de Eva Duarte.
Para eso habían efectuado una convocatoria a dirigentes, militantes y a la comunidad en general para participar de estas actividades en las cuales se recordó no sólo el natalicio de Evita sino también la obra social y política que realizó.
El acto contó con las palabras del presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, y la presencia, del consejero escolar, Rodrigo Tabárez, quien también dedicó una reflexión a los presentes en esta fecha.

Por otro lado, en el busto ubicado en a la plazoleta de avenida 59 entre 58 y 60, se presentaron referentes del Partido Justicialista, el peronismo, el Movimiento Evita, para recordar a la abanderada de los humildes.///