Recuerdan al general Perón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/peron01.jpg)
Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de Necochea rinde homenaje a su líder, quien fuera tres veces presidente constitucional de la República Argentina
“Hoy más que nunca, su mensaje de unidad de todos los argentinos es el imperativo moral de todos los peronistas, el faro de su sabiduría que ilumina el accionar de todos los argentinos que queremos volver a tener una Patria justa, libre y soberana”, se indicó desde el partido.///