El Paseo de la Ribera vuelve a festejar con toda su gente
Mañana entre las 11 y 19 con música, gastronomía, sorteos y paseos en el río
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/paseo_de_la_ribera_vuelve_a_festejar.jpg)
Ahora sí, el pronóstico indica que será un día más que apto para disfrutar en la jornada de mañana, de 11 a 19, del gran festejo de los vecinos y vecinas del Paseo de la Ribera, que luego de muchísimo tiempo, desde el año 2019, volverán a celebrar el hecho de haber puesto en la agenda de la sociedad necochense un lugar turístico, deportivo y de recreación.
Ariel González contó en “Desde Temprano” cómo se preparan para hoy: “Después de mucho tiempo vamos a poder celebrar, porque el año pasado fue un lindo festejo truncado, porque ese domingo 18 de diciembre lo que festejamos fue el campeonato del mundo”, relató quien fue uno de los grandes impulsores para que dicho lugar sea tenido en cuenta en las políticas públicas provinciales y municipales, ya que la iluminación que hoy posee el Paseo fue financiada con fondos del gobierno de Axel Kicillof, mientras que el entoscado fue producto de la labor de la gestión del Intendente Arturo Rojas.
Música, gastronomía, sorteos y más
Dentro de la variedad de propuestas que tendrá este encuentro de los vecinos y vecinas del lugar con toda la sociedad necochense, y algunos visitantes de la región.
“Vamos a tener artistas de nuestra ciudad, a los cuales les quiero agradecer enormemente porque vienen de manera desinteresada totalmente, cuando quizás le estén sacando tiempo a su familia”, contó el Dr. González. Entre quienes van a ponerle ritmo al encuentro están: La Clavija Sachera, Alma Pacha, José Luis “El Puma” Rodríguez y Daiana Salanitri, La Chivarreta y Mandy Muñoz. Además, estará el taller de folckore de la Escuela Municipal.
En la parte gastronómica habrá choripanes y hamburguesas, y una carpa exclusivamente de dulces, para acompañar la mateada de la tarde.
Por último los amantes del río tendrán la posibilidad de realizar un paseo en kayak y hacer otras actividades náuticas.
El epicentro de la celebración será en el sector del camino ribereño comprendido entre calles 86 y 90 y se ha invitado a participar a toda la comunidad.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión