El patín artístico también volverá al aire libre
Propuesta de la escuela de Villa Díaz Vélez
Al igual que el basquet y el cestobol, el patinaje artístico es otra actividad tradicionalmente bajo techo que volverá con protocolos en nuestra ciudad adaptándose con clases al aire libre. La propuesta en este caso es de la escuela del Club Villa Díaz Vélez que tiene a su cargo la profesora Romina Donadio Calvo.
Si bien este deporte fue habilitado hace varias semanas por la Municipalidad, la dificultad para encontrar un gimnasio disponible frenó el retorno. La escuela logró conseguir el espacio de avenida 42 y calle 99, donde funcionaba el club de tenis 90 y Nueve.
Esta previsto que las clases comiencen este viernes y de dicten los lunes, miércoles y viernes de 14 a 19, siempre que el clima acompañe.///