El peritaje de Gendarmería dice que a Nisman lo mataron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/fiscal-alberto-nisman-0912-g1.jpg)
Así lo adelantaron fuentes de la investigación; las conclusiones de los expertos dicen que lo mataron dos personas, que lo golpearon y le dieron ketamina
El informe oficial firmado hace instantes por los expertos de la Gendarmería Nacional señala que al fiscal Alberto Nisman lo mataron dos personas. Primero lo golpearon y luego le dieron ketamina para controlarlo.
Asi lo revelaron fuentes inobjetables, que señalaron que los expertos elevarán sus conclusiones a la Justicia a última hora de mañana o el viernes.