El peronismo celebró el Día de la Lealtad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/peronistas.jpg)
Se compartió un asado y se reivindicó la unidad. Más de 300 personas
El peronismo compartió anoche un asado en el Club Defensores de Puerto Quequén, para celebrar el Día de la Lealtad, que se conmemora el próximo lunes 17 de octubre.
Participaron más de 300 personas de todos los sectores del peronismo, entre ellos, Partido Justicialista, agrupaciones, organizaciones sociales y sindicales. En la oportunidad, se reivindicó la importancia de la unidad dentro del movimiento peronista y se recalcó que se seguirá trabajando para fortalecerla.
El presidente del Partido Justicialista, Marcelo Rivero, brindó unas palabras a los presentes, acompañado también por el titular del PJ de Mar del Plata, Eduardo Cóppola y el de Balcarce, Teodoro García.///