“El peronismo quiere volver a ser gobierno”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/rivero.jpg)
Expresó anoche en un acto el presidente del Partido Justicialista, Marcelo Rivero
Un masivo acto organizado por el Partido Justicialista de Necochea contó con la participación de más de 400 personas y fueron protagonistas dirigentes y representantes de organizaciones gremiales, sociales y políticas.
El titular del PJ, Marcelo Rivero expresó que “el peronismo del distrito quiere volver a ser gobierno municipal”, y que tiene muchos proyectos para el Partido de Necochea “en sintonía con el gobierno provincial de Axel Kicillof”.
“Tenemos que trabajar para ser gobierno junto a Axel, se vienen tiempos muy buenos para Necochea de la mano del gobierno provincial, como, por ejemplo, la producción petrolífera y gasífera frente a nuestras costas”, añadió el dirigente en su discurso.
“Esto permitirá incorporar nuevas actividades productivas, con mano de obra calificada local, más trabajo para el comercio, la gastronomía y la hotelería, además de las regalías”, enfatizó.
“Lamentablemente, el gobierno municipal y el Concejo Deliberante no acompañan, lo mismo que el resto de la clase política. Debería ser una política de Estado”, añadió Rivero en relación a las actividades productivas antes citadas.
Proyecto amplio
Consideró lo mismo que para Quequén y señaló que “no es justo que teniendo el puerto que tenemos, uno de los mejores del país, la gente de Quequén y de Necochea, no tengan los beneficios que le corresponden”.
El gobierno municipal y Juntos por el Cambio, siempre hablan de la ciudad, como si no existieran las demás localidades del interior. Nosotros tenemos un proyecto de gobierno para todo el distrito, no solo para Necochea, también para Quequén, La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz y Ramón Santamarina y queremos una planta hormigonera municipal para que haya obras en todos los barrios”.
Presentes y adhesiones
Estuvieron presentes Alberto Peralta, del Sindicato de Camioneros, Sindicato de Municipales , Soeme, Atsa, Mecánicos, Diego Britos del Inaes, movimientos sociales y agrupaciones políticas como Lealtad Peronista, la Corriente Nacional, Julián Kristiansen del C.E.T., Los Octubres, empleados de Casinos, gremio de Maestranza de Casinos, María Bernard del Movimiento Alfonsinista, Atcade (Miguel Aguilar), entre otros.
Hubo adhesiones de Derecho al Futuro de la diputada Natalia Sánchez Jáuregui y de Compromiso Federal, de los dirigentes Ordoqui y Rodríguez. ////