«El peronismo tendrá su propio candidato a intendente»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/chelo-tapa.jpg)
Aseguró Marcelo Rivero al confirmar su postulación
El presidente del Partido Justicialista, Marcelo “Chelo” Rivero confirmó a Ecos Diarios que será precandidato a intendente dado que encabezará una lista del peronismo en el distrito de Necochea, de cara a las PASO de agosto próximo”.
El ahora postulante a la intendencia aseguró que «la inmensa mayoría de los sectores del movimiento nacional y popular van a confluir en un frente político común, con eje en el justicialismo, como ya lo ha manifestado la conductora máxima del espacio, Cristina Fernández de Kirchner, ya que además es lo que la gran mayoría de la gente quiere: la unidad para sacar el país adelante».
También explicó que «Cristina concurrió a la sede del Partido para ponerse a disposición del pueblo argentino y convocar desde allí a la formación de un gran frente patriótico, con eje en el peronismo”. Y agregó que “siendo la dirigente que más representatividad tiene en la gente, tuvo la grandeza y la humildad de renunciar a su propia candidatura a presidente, para facilitar la unidad».
La fórmula
Rivero, quien triunfó en las últimas elecciones internas, expresó que “la fórmula del peronismo es la de Alberto y Cristina Fernández, ya que es la que fórmula de la inmensa mayoría del pueblo peronista. Y el peronismo siempre hace lo que el pueblo quiere».
En relación a su precandidatura a Intendente, manifestó que «muchos vecinos y compañeros nuestros nos pidieron que encabecemos la lista peronista, con Alberto y Cristina Fernández a la cabeza, lo que para nosotros es un orgullo, y todo un desafío, poder contribuir, en unidad, a que el Peronismo local pueda ganar las elecciones y ser gobierno en el distrito”.
A raíz de esto consideró que “Necochea tiene que tener un justicialismo fuerte, unido, abierto y participativo para toda la comunidad, con propuestas locales que den soluciones concretas a los problemas de nuestros vecinos. Hay muchos jóvenes, estudiantes, trabajadores, profesionales, comerciantes, con muchísimas ganas de trabajar por Necochea. Hay que hacerlo en conjunto y hacer realidad ese perfil de desarrollo productivo, económico, industrial y turístico que tiene que tener nuestro distrito”.
Por último se mostró confiado y afirmó que “nosotros invitamos a todos a trabajar por la unidad. Estamos convencidos que la fórmula conformada por Alberto Fernández y Cristina va a ser gobierno en diciembre próximo y por ende Necochea tiene la gran posibilidad de convertirse en el espacio político ganador, para lograr las obras y oportunidades que necesita nuestra gente”.///