El pianista Manuel Núñez se presenta con “Desarma y Canta”
Llevará su columna de Ecos Radio a La Sardiñola
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/manuel_nunez.jpg)
Hoy martes el pianista Manuel Núñez se presentará en La Sardiñola, ubicada en calle 67 2902, presentando su columna radial “Desarma y Canta”, la cual realiza en el programa ¿Lo Dije o lo Pensé?, emitido por Ecos Radio, y en la que propone realizar con música en vivo las obras cumbres del rock nacional y de esta manera, ayudarnos a entender por qué nos pasa lo que nos pasa cuando escuchamos música, llevándola así a un formato en vivo. A través de un repertorio de Charly García, e interpretando a otros autores y anécdotas.
Con entrada libre y gratuita, el show dará inicio a las 21.30, invitando a los presentes a participar y disfrutar de un show imperdible. Los mismos, podrán compartir algún menú o bebida, mientras disfrutan del espectáculo. Cabe destacar que el show se realiza una vez por semana.
Trayectoria
Nacido en Necochea, Núñez es un artista de reconocida trayectoria. Sus estudios en la Escuela Municipal de Artes y en el Instituto Gesualdi marcaron el inicio de una carrera musical llena de éxitos. Luego, continuó perfeccionándose en Buenos Aires, donde se graduó en el conservatorio Juan José Castro y obtuvo el título de Músico Profesional en 2007 en EMU (Educación Musical) de La Plata.
Con varios discos en formato solista y una amplia experiencia colaborativa, Núñez ha destacado por su versatilidad y pasión por la música.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión