El pianista Manuel Núñez se presenta en el Centro Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/nu%C3%B1ez.jpg)
Este viernes, a las 21, ofrece un repertorio de música argentina
El pianista Manuel Núñez, oriundo de nuestra ciudad, brinda un concierto de música argentina, este viernes a las 21, en el salón Multiespacio del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, y la entrada será un bono contribución para colaborar con la institución.
Cabe destacar que el artista tiene cuatro discos en formato solista, y decenas de participaciones con otros artistas. Mientras que, en el concierto de hoy presentará un repertorio de música argentina en piano sólo, trabajo que se encuentra reflejado en su último disco titulado “Bitácora” que se encuentra disponible en el siguiente link: manols.bandcamp.com
El músico necochense, estudió en la Escuela Municipal de Artes, y en el Instituto Gesualdi.
Luego se trasladó a Buenos Aires, se formó en el conservatorio Juan José Castro (Martínez) y es egresado de Emu, Educación Musical, de La Plata, con el título de Músico Profesional en 2007. Actualmente cursa la Licenciatura en música argentina en la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín).