El pianista Sergio Álvarez dará un show en Tani Restó
El artista se despide de un espectáculo que lo llevó a recorrer todo el país
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/sergio_alvarez_reconocido_musico_necochense.jpg)
El próximo miércoles 12 de marzo a las 22, el pianista Sergio Álvarez volverá a presentarse en la ciudad, específicamente en el espacio TANI Restó, ubicado en el Camino de la Ribera 27, a muy pocos metros del Club Del Valle, y lo hará despidiéndose de su show “Bandas Sonoras del Cine de Hollywood” con el que ha recorrido escenarios de todo el país.
Un espectáculo de gran trayectoria
“Bandas Sonoras del Cine de Hollywood” es un espectáculo que Sergio Álvarez viene presentando desde 2015, el cual le llevo más de un año confeccionar, y que desde entonces ha venido renovado. Lo curioso, y a la vez clave del espectáculo, es que no dispone de la participación de una orquesta, es decir que, el protagonista, será pura y exclusivamente él, junto a diez teclados especialmente automatizados para tener los instrumentos programados de orquestas completas, con repertorios de música de clásicos desde “Volver al Futuro”, a “Superman” e “Indiana Jones”.
En esta particular ocasión, Álvarez tendrá el honor de estar acompañado de grandes artistas y amigos, como lo son Romina Suárez, Iván Herrera y Gustavo Rautto.
El condimento especial de la velada, es que dispone de entrada libre y gratuita, para que la comunidad no se pierda la increíble oportunidad de ver y oír a un gran artista, acompañado grandes profesionales. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión