El PJ entregó guardapolvos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/171-PERROTTA-e1520350187152.jpg)
En la sede de 61 y 70. Como cierre de la campaña “El PJ va a la escuela con vos” ayer se comenzó a entregar lo recolectado que fueron 200 guardapolvos y útiles escolares que serán destinados para niños humildes de nuestro distrito de manera que pueda iniciar las clases con todo lo necesario para estudiar. También se enviarán productos a comedores escolares y merenderos. Esta iniciativa dio inicio en el mes de febrero.
Además el próximo jueves 8 con motivo del Día de la Mujer realizarán otra actividad.