El PJ realizó un “plenario de unidad”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/rivero.jpg)
Numerosas agrupaciones firmaron un documento
El Partido Justicialista realizó ayer un plenario en su sede de calle 61 y 70, con la participación de integrantes de distintas agrupaciones peronistas y organizaciones gremiales y sociales que integran el “Frente Patriótico de Unidad Nacional” en el distrito de Necochea.
En la oportunidad, tomaron la palabra varios dirigentes, entre ellos, el precandidato a intendente Marcelo Rivero y el intendente de Castelli, Francisco Echarren. Además confeccionaron un documento en el que se decidió, de cara a las próximas elecciones, “convocar a todos los sectores del movimiento nacional y popular, a trabajar incansablemente por la unidad (…), entendiendo que es el camino hacia la victoria”.
También se ratificó el apoyo a la fórmula que encabezarán Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y Axel Kicillof y Verónica Magario, a nivel provincial.