El Plan cerró su gira por Europa y vuelve a tocar a la Argentina
Estarán en varias localidades, pero poco solo dos fechas serán en la provincia de Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/el_plan_de_la_mariposa_1.jpg)
El Plan de la Mariposa, cerró la etapa europea de su gira, que ha tenido varias fechas en España y una en Irlanda.
“¡Gracias Dublín, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla por recibirnos así! ¡Hermoso recorrer cada lugar y poder hacerlo de la mano de la música!”, indicaron los integrantes de la banda nacida en Necochea a través de las redes sociales.
La gira ahora continuará durante el mes de diciembre, aunque tendrá un cierre cien por ciento argentino, con la mayoría de las fechas fuera de la provincia de Buenos Aires.
Se presentarán en Santa Rosa, Bahía Blanca, VIedma, Neuquén, Bariloche, Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew, Buenos Aires y La Plata.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión