“El Plan de la Mariposa”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/rkSfVmAO-_1256x620-e1566056857886.jpg)
Hoy sábado, a partir de las 20, en el salón de 58 y 65, se presentará la banda “El Plan de la Mariposa” y en la apertura estarán tocando los integrantes de Vosque Dagua.
El concierto se realiza a modo de despedida del disco Devorando Intensidad que presentaron en 2017 y que lo ha llevado de gira por diversas localidades del país.
La banda está integrada por Sebastián Andersen, voz; Camila Andersen, voz. Valentín Andersen, guitarras y voz; Máximo Anderse, teclado. Santiago Andersen, violín, Andrés Nör, bajo y Julián Ropero en batería.
Cabe destacar que con este disco han realizado numerosas giras que les permitió conocer mucha gente, y en el espectáculo van a tocar algunas reversiones del disco que realizaron junto a Lisandro Aristimuño y que se encuentran disponible en You Tube y Spotify.
Además harán un repaso por todos sus discos, con una interesante puesta de luces, “es un recital que tenemos muy ensayado y vamos a disfrutarlo en nuestra ciudad que siempre nos gusta volver”.
Actualmente están trabajando en un disco nuevo que tienen pensado grabarlo en el transcurso del año y presentarlo a comienzos del otro. Aunque se pudo establecer que lanzarán algunos temas antes que termine el 2019.///