El Plan de la Mariposa hará un show a beneficio del Hospital en el Anfiteatro
El precio de las entradas y dónde conseguirlas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/plan_de_la_mariposa.jpg)
Con un video grabado en el mismo hospital municipal "Emilio Ferreyra", en el sector donde se está realizando la obra civil para instalar posteriormente el tomógrafo, Sebastián Andersen y demás integrantes de la banda El Plan de la Mariposa, anunciaron que realizarán un show a beneficio para colaborar con la concreción de esta obra.
Este show tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Anfiteatro del parque Miguel Lillo, a partir de las 20 horas. “Todo lo recaudado va a ir a la Cooperadora del Hospital para que se termine esta obra y quede diez puntos”, indicó el cantante.
Las entradas las pueden conseguir a través de Articket, por un costo de $22.000.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión