El Plan de la Mariposa lanzó oficialmente su nuevo disco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/19510365_1797596963600743_5756187322011260050_n.jpg)
Se llama «Devorando Intensidad» y tiene trece canciones
«Con la fe de quien deja todo, la loba desnuda sale a dar luz a trece crías de energía sonora en línea directa a la sangre.
Trece lobeznos instintos que, en zarpazos de salvaje inocencia, vienen a dar calor a las orejas dispuestas, con ansias de llegar a tu intensidad.
Es la manifestación de un proceso introspectivo de catarsis, de rumiar los ritmos, las letras, las melodías, los climas, las emociones y el comienzo del latido de la criatura.
Llega Devorando Intensidad. Es momento de celebrar. Acá está para que lo disfruten, para que lo escuchen y lo den vueltas, buscando su propia interpretación del todo, atravesando cada capa musical, cada palabra, con los auris, con unos parlantes, con una rama, brindando, dándole el momento como se les cante. Para los que hace tiempo acompañan nuestro viaje, y para los nuevos, a quienes damos la bienvenida, este es El Plan de la Mariposa».
Ese es el mensaje que dejaban hoy los miembros de la banda en su cuenta oficial de Facebook, junto a los links de descarga a través de diferentes disquerías y tiendas online.
El disco además ya se puede conseguir en formato físico
Estas son las 13 canciones que incluye:

También a través de estos links:
Spotify http://bit.ly/DevorandoIntensidadSpotify
Deezer http://bit.ly/DevorandoIntensidadDeezer
iTunes http://bit.ly/DevorandoIntensidadiTunes
Claro Música http://bit.ly/DevorandoIntensidadClaroM