El Plan de la Mariposa pisó nuevamente el Luna Park
La banda necochense contagia su energía musical y continúan su gira
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/el_plan_de_la_mariposa.jpg)
La banda necochense, El Plan de la Mariposa pisó nuevamente el escenario del Luna Park, siendo un cierre increíble para los espectadores y fanáticos de la banda. El Plan continúa deslumbrando en cada uno de sus shows.
Cada uno de los músicos, contagia su energía musical y anunciaron que continúan de gira por Europa. El 18 del corriente mes estarán en Dublin, el 19 en Madrid, el 22 en Barcelona y el 23 en Valencia.
La banda conformada por cinco hermanos y dos amigos, se encuentra en pleno movimiento entre giras y la conexión con su nuevo disco.
En una carrera ascendente, anunciaron además la quinta edición de su mítico festival Isoca en San Cayetano.
Cabe recordar que El Plan de la Mariposa se presentó en Necochea, hace poco, en el marco de los festejos del 142º aniversario, donde brindaron un recorrido por sus diversas canciones, demostrando su pasión, espíritu y reflejando su amor por la ciudad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión