El Plan de la Mariposa tocará en octubre en nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/el-plan-sept.jpg)
Este fin de semana comienza la gira “Devorando intensidad”
En el marco de la gira “Devorando intensidad”, en el mes de octubre tocará en nuestra ciudad la banda “El plan de la mariposa”.
El show tendrá lugar en el Centro Vasco y se anticipó que este nuevo trabajo deambula con libertad entre el rock, la canción y climas electrónicos.
Se escuchan orquestas de violines, guitarras rabiosas y teclados psicodélicos sobre bases contundentes.
“Trae el alivio del dolor. Es la calle pateada y el mar añorado. La melancolía como motor de la lírica y el movimiento como capitán de la música. Vuelve El Plan a la cancha con un disco novedoso para sí mismo apostando a la libertad como eje de su obra”, adelantaron.
Por su parte, el próximo sábado, en la apertura de su gira estará participando del Yaguarí Partí Vol. V, una fiesta que se realizará en el Centro Cultural Gualeguaychú.
En este espacio, todos los meses, se presentan bandas de aquella ciudad y de todo el país con muestras de arte urbano de todo tipo.
Cabe destacar que la gira presentación de “Devorando intensidad” los llevará por diferentes ciudades del país entre ellas Mendoza, Posadas, Corrientes, Tandil; Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba; La Plata y Buenos Aires.